VS

Hola, amigos:

Pues, supongo que yo debo revelar mi identidad verdadera. Me llamo "Kiko," y soy un operativo especial de los Estados Unidos. Se puede llamarme un agente doble. Hace tres años que he estado trabajando en secreto en Cuba, intentando subvertir su régimen comunista. Cuando yo tenía todos las armas nucleares seguramente lejos de Castro, le contacté al Pentágono y los tuve transportar las ojivas por la frontera donde se guardan seguramente en silos del proyectil "abandonado."

El funcionamiento no era sin casualidad, sin embargo. Mientras que estábamos transportando las ojivas al norte de Tijuana, tropezamos con cientos de coches manejandas al sur, y en el tráfico resultante, temimos que las arma estarían descubiertas por la policía mexicana. Afortunadamente, ellos eran solamentes turistas manejando a Rosarito, para ver el estudio donde filmaron TITANIC. (Foto a la derecha)

Éste fue mi último trabajo por gobierno de los Estados Unidos. Ahora es hora de retirar. ¿Y dónde voy a vivir? ¡En Tijuana, por supuesto! Es perfecto para retirar: las noches largas llenas de tequila, fiestas, y cerveza barata. Y cada día, puedo reflejar en mi tiempo en Cuba, siempre reprimir mi patriotismo por los EE.UU. para encajar como un espía bueno.

Yo sé que yo causaba mucho dolor para ustedes cuando dije que los EE.UU. son malos, y "¡Viva Castro! ¡Viva Cuba!", pero éso está detrás de mí. Ahora, será "¡Viva Clinton! ¡Viva los Estados Unidos de America!" Por supuesto, también será "¡Viva Tijuana! ¡Viva jubilación!" Entonces... ¡estaré en Tijuana si me necesitan ustedes! ¡Ciao!

-Kiko